DESIGUAL JORNADA QUE DEJA PENDIENTES VARIAS COLLERAS

el .

AG5Y0022    Dos de los campos de carrera fueron declarados no aptos y sus clubes descalificados.

 

LOMOVIEJO:

IBÉRICO / VILLA DE FERIAS: Comenzaron con una liebre de 1:18 con punto para Villa de Ferias y amonestación a Ibérico, seguidamente correrían una nula de 19 segundos y terminaron con liebre de 1:52 con idéntico resultado que la primera, punto blanco y amonestación a rojo. 

LA COSTA DEL TORREZNO / CASAVIEJA: Dos buenas liebres de 3:30 y 1:54 le daban el pase a la siguiente fase a Casavieja.

CANTALAPIEDRA:

CAÑIPÓN / VIRGEN DE LA VEGUILLA: Las dos carreras fueron muy parecidas en tiempo y con idéntico resultado. Con1:57 y 1:52 la galga de la Veguilla conseguía el pase y la galga local era amonestada en las dos carreras.

CALABRÉS / G. TIERRA DE CAMPOS: Dos buenas liebres de 1:15 y 3:13 le dieron el pase a la galga representante de Calabrés.

LA MURALLA / CHARRO: Esta collera se soltaron de trílla dos veces sin ver liebre enb ninguna de las dos. La mala suerte quiso que en la segunda de ellas el macho representante de la Muralla, al saltar una reguera, se fracturaba una de sus manos y debía ser tristemente retirado por lesón, dejando el camino libre a la hembra de charro:

EL MARÍN:

DIEZ AMIGOS / VILLARRAMIRO: Esta collera disputó una liebre válida de 1:02 con punto para Villarramiro.

VALORIA / MONTE DE SAN ESTEBAN: Una carrera nula de 31 segundos, fue lo único que disputó esta collera.

Sobre las 12:00 horas se suspendía la competición.

 

ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN:

CLUB LA SUERTE / MIRALBUENO: 

SGOLEE / SAN MARTÍN: 

No se vió ninguna liebre en todo el día y a las 15:30 horas se suspendió la competición.

Posteriormente el Comite de Campos de Carreras de la FCLG, comunicaba oficialmente a los clubes de Aldeamayor de San Martín  y al club Palentino de Villarramiro su descalificación del LXXXI Campeonato de España de Galgos en Campo, obedeciendo dicha descalificación, a la falta de APTITUD del campo de Carreras designado por dichos clubes para la mencionada competición.

En breve se colgará la cita para los próximos días de competición, en lo que se preveé como un año muy complicado de liebres y campos de carrera.

 

Recibe las últimas Noticias

×