Crónica 15 de Noviembre de 2018

el .

AG5Y4697Pues no se terminó en ninguno de los campos a los que se fue a correr colleras hoy jueves.

 

La escasez de liebres está siendo la nota dominante en el presente año y cuesta mucho disputar las colleras previstas en los distintos correderos.

Vayamos con los resultados deportivos:

MEDINA DEL CAMPO:

Nª Sª DEL CASTILLO / VALMORO: Comenzaban con una liebre de 1:32 y punto blanco, seguidamente disputarían dos carreras nulas de 36" y 31" y terminaban con una liebre de 1:08 en la que empataba la representante de Villaverde. Esta collera no se finalizó.

LA MAGDALENA / MACEJUJO: Tres fueron las liebres que dispataron esta collera, la primera para pañuelo rojo en 2:14, posteriormente una nula de 42" y acabarían con una liebre de 1:32 con punto para pañuelo rojo y descalificación para pañuelo blanco.

 

ALDEASECA:

EL CACHÍN / CASTILLO DE LA MOTA: Venía con punto ganado Castilla la Mota, pero en 1:41 empataba el Cachín, sin embargo poco más tarde, en 1:12, se llevaba la eliminatoria la perra de Castillo La Mota.

SAN ISIDRO LABRADOR / LAS TRES RAYAS: En la primera liebre de 1:34 empataba la eliminatoria las Tres Rayas, seguidamente se correrían tres carreras nulas de 20", 44" y 53" sin finalizar la disputa.

SAN CRISTOBAL / VIRGEN DE LOS MÁRTIRES: Esta tercera collera también se daba la vuelta y en la primera liebred de 1:24 elpunto era rojo y amonestación a blanco, a esta carrera le segía una nula de 47" y para terminar con una buena liebre de 1:50 con punto Rojo y amonestación a Blanco que era descalificado.

Por tanto dos colleras que no se han finalizado el jueves y que quedan pendientes.

Recibe las últimas Noticias

×