CRÓNICA 18 DE NOV DE 2018

el .

Jaci Navas 12Dos puntos quedaron pendientes sin poderse acabar las colleras previstas.

Veamos lo que nos deparó la jornada a nivel deportivo, en la que a las liebres se refiere, estuvieron escasas en la mayoría de los correderos, pero los tiempos fueron muy buenos.

CANTALPINO:

VIRIATO / VIRGEN DEL OLMO: En la primera de 2:12 el punto era para V. del Olmo y la amonestación para Viriato. En la segunda de 43", se amonestaba a los dos galgos y por tanto pasaba pañuelo blanco amonestado.

EL HALCÓN DE MOZONCILLO / SAN PEDRO FONCASTÍN: Tres liebres disputó esta collera. La perimera de 1:02 para Foncastín, la segunda de 57" empataba Halcón de Mozoncillo y en la tercera y última 1:18 para la perra de pañuelo blanco.

BERCERO:

DURUELO / EL PAJARÓN: Empezó ganando el Pajarón en 1:48, empataba Duruelo en 1:28 e invertía la eliminatoria en 1:29.

LEBREL DE DIANA / TRICOL: Empezaron con una nula de 40", sin embargo en las dos siguientes válidas de 1:56 y 1:11 conseguía el pase la perra leonesa.

 

MARZALES:

SAN MARCOS /MARIO EN TIERRA DE CAMPOS: Comenzaron con una buena liebre de 3:57 con punto para Mario T. Campos y amonestación a San Marcos, en la segunda y a la postre definitiva de 2:47 se amonestaba a los dos perros, por lo que el macho palentino pasaba amonestado.

BALTUANA / VILLOTILLA: Otras dos buenas liebres disputaba esta collera de 2:19 y 2:47 con el mismo veredicto para pañuelo blanco.

 

VENTOSA DEL RÍO ALMAR:

Muy buen trato de los gestores, nos trasladan los cargos técnicos allí presentes, aunque no hubo suerte con las liebres y no se pudo acabar.

LOS MURIELES / LAZARILLO DE TORMES: Se iniciaban con una liebre de 1:49 y punto blanco y posteriormente se hacía una suelta donde solo engalgaba uno de los competidores y por lo tanto nula.

TUTA / PARADILLA: Se iniciaban con dos nulas de 31" y 50", pero solo correrían una carrera válida de 3:38 con punto para Paradilla y amonestación a Tuta.

Ya están colgados en esta web, los sorteos públicos de los subgrupos 1 y 3.

Rogamos que los federados implicados en la competición estén atentos a la web para próximas citas.

 

 

Recibe las últimas Noticias

×