CRÓNICA 22 DE NOV DE 2018

el .

AG5Y6710Se dilucidaron las cuatro colleras que se despazaron hasta el corredero de Pedrajas.

Como siempre toda una garantía el corredero de la familia Merlo, con buenas liebres y buena disposición para sacar adelante nuestra competición año tras año, pese a las dificultades que todos sabemos que existen, para tener liebres aptas en nuestro deporte.

Estos fueron los resultados de las cuatro colleras que estaban citadas:

LOS MURIELES / LA ZARILLO DE TORMES: Venía con un punto el Lazarillo, sin embargo laeliminatoria se daría la vuelta al ser amonestado el representante del club salmantino en una carrera de 32" y de 1:29, dando el pase a la galga de los Murieles.

TUTA / PARADILLA: En la primera liebre que disputaron empataría el galgo de Tuta con un crono de 3:15, ya que veía del fin de semana con punto perdido, pero en la siguiente liebre de 1:19 el representante de Paradilla se llevaría el punto y la eliminatoria.

VILLA DE FERIAS / Nº Sº DEL CASTILLO: Dos liebres válidas de 1:01 y 1:19 y una nula disputaron esta collera para llevarse los puntos y la clasificación la perra de Villaverde.

LA DORADA / DUERO: Comenzó ganando la Dorada en una buena liebre de 3:38, pero levantaba la eliminatoria en dos carreras de 1:12 y 1:25 la representante de Duero.

 

Esperemos que el fin de semana pueda ser igual de fructífero que el jueves y podamos seguir avanzando en los octavos de final.

Recibe las últimas Noticias

×