Las amonestaciones y los empates protagonizar la jornada

el .

IMG 1965Dos colleras quedaron sin terminar  y cinco de las nueve colleras estuvieron empate.

 

 

LA GRANJA:

LOS ALMENDROS / GALGOSALADA: Comenzaron con una liebre de justa de 55" con punto blanco y amonestación a rojo, empataba la perra de los Almendros en 1:28 y terminaba llevándose la eliminatoria la perra de galgosalada en una buena liebre de 3:02.

VILLA DE OLMEDO/NAPOLI: Tres liebres disputó también esta collera. La primera de 2:21 y punto blanco, posteriormente una nula porque las perras no llegaron a juntarse y en la tercera y a la postre definitiva, de 2:07 punto blanco que daba el pase a Napoli.

EL CHUCHO:


SAN JUAN BAUTISTA (P) / MEDINENSE: Dos liebres de 1:19 y 1:21 le daban el pase a la galga local de la medinense.

SAN JUAN BAUTISTA (VA) / EL TARIEGO: Hasta 4 liebres disputó esta collera. La priemra de 1:41 punto Blanco y amonestado Rojo, la segunda de 46" Nula, la tercera de 2:32 con punto rojo amonestado Blanco y la cuarta y definitiva de 1:21 y punto blanco para la representante de fuentelapeña que pasa amonestada.

VIRGEN DE LA VEGUILLA / AMIGOS DE TORRALBA: La priemra carrera de 14" nula, la segunda de 1:06 para Amigos de Torralba, en la tercera de 2:12 empataba V. de la Veguilla y se amonestaba a la perra de pañuelo blanco y en la cuarta con 2:10 se llevaba la eliminatoria pañuelo rojo.

VALSECA:

EL TANGANILLO / LEBREL SALMANTINO: Esta collera no terminó, corriendo una válida de 1:55 para Tanganillo y una nula de 23".

NAVA / LA MORIS: La primera liebred e 2:17 era la galga de la Moris, sin embargo en la segunda de 55", se amonestaba a la misma, que como arrastraba una amonestación era descalificada, dejando el paso liebre al macho de Nava.

LA UNIÓN DE CAMPOS:

FANDANGO / CASAVIEJA: En la primera liebre de 2:11 el punto era blanco y la amonestación para la galga local y en la segunda y a la postre definitiva, en carrera de 1:01, se amonestaba a las dos representantes, pasando Casavieja amonestada.

LAS MACHOTAS /CLUB LA SUERTE: Dos buenas liebres corrieron esta collera, la primera de 1:55 con punto rojo y en la segunda de 3:10 y punto blanco para el club La Suerte.

 

 

Recibe las últimas Noticias

×