Otra dura jornada que no se pudo completar las colleras previstas.

el .

7D7I3040Pese a que se hizo todo lo posible, la escasez de liebres en la mayoría de los correderos fue la nota dominanate.

 

Dos de las colleras previstas no se pudieron terminar.

 

CANTALAPIEDRA:

EL PINO / LEBREL ZAMORANO: Dos carreras de 1:50 y 2:56 necesitó el club leonés para clasificarse, en la primera de ellas se amonestaba a Lebrel zamoranjo.

SGOOLE / LOS MAGNÍFICOS: Disputaron tan solo una liebre nula de 25" y posteriormente la perra de los Magníficos fue descalificada al no mostrarse a ir en traílla. La representante de Sgoole, ya con exento, disputó dos carerras válidas de 1:25 y 56".

VELASCÁLVARO:

CIRUELOS / CASTILLO DE LA MOTA: La primera de 2:05 y punto blanco, la segunda de 42" nula y la tercera de 58" con punto y clasificación para Castillo de la MOta.

MONTE SAN ESTEBAN / LA GUAREÑA: La primera de 1:32 y punto rojo y la segunda se repetía pañuelo rojo y amonestación a blanco.

 MEDIAN VIRGEN DEL AMAPARO.

EL CHAMBÓN / BURGALES: 18" Nula, 2:03 con punto blanco, 47" nula y en la cuarta y definitiva de 1:26 y punto blanco.

EL ROCÍO / DIEZ AMIGOS: Comenzaron con una nula de 38" y posteriormente dos válidas de 1:26 y 1:05 le daban la clasificación a pañuelo blanco.

 

VENTOSA DEL RIO ALMAR.

TESO MAYO / STA CRISTINA POLV: Una nula de 14" y una valida de 1:22 con pañuelo blanco.

V. D SIETE IGLESIAS / LA COLLERA. Una válida de 1:03 con punto para la perra de Matapozuelos.

Debemos destacar tristemente esta semana que dos de nuestros cargos técnicos, D. David del Caño y D. Jose A. Castrillo sufrian dos fuertes caídas de sus monturas y serán baja en nuestra federación por un tiempo. desde aquí les deseamos una pronta recuperación y les damos las gracias a ellos y al resto de cargos técnicos por su compromiso para sacar adelante la competición.

Recibe las últimas Noticias

×