CRÓNICA 29 DE NOVIEMBRE DE 2018

el .

1   Se finalizó la jornada corriendo todas las coleras previstas.

Además se sorteó el grupo 4 de octavos de final y el grupo 2 de cuartos de final y ya está actualizado en el apartado correspondiente.

SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA:

VIRGEN DE SIETE IGLESIAS / LA COLLERA: Una sola liebre buena de 2:05 le daba el pase a la perra de matapozuelos.

TESO MAYO / STA CRISTINA: Comenzaban con una nula de 39", seguidamente una válida de 1:05 que le daba el empate al macho de Teso Mayo y terminaban con una válida de 1:23 con punto y clasificación para el macho de pañuelo Rojo.

Si nos lo permiten, debemos destacar la amabilidad y deportividad que una vez más derrochó Domingo, propietario del corredero y leyenda viva de nuestra deporte, siempre afable y dadiboso, mostrando su cara más amable gane o pierda y compartiendo mantel con los cargos que hacía pocos minutos habían dado por perdedora a su perra. Por algo se ganó el mérito a su trayectoria deportiva.

PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN:

MARIO EN TIERRA DE CAMPOS / CHARRO: Comenzaban con una válida de 1:14 con punto rojo, pero en la siguiente nula de 42" el macho de M. Tierra de Campos era amonestado por segunda vez y por ende, descalificado. Para finalizar esta collera correría con exento una válida de 1:03.

EL TANGANILLO / LEBREL SALMANTINO: Una buena liebre de 2:05 le daba el punto y su pase a cuartos a la perra de Tanganillo.

LAS MACHOTAS / C. LA SUERTE: Primero correrían una nula de 31" y en la segunda carrera, a mitad de la misma, la perra de las Machotas, desgraciadamente sufría un fuerte accidente que la impedía seguir en carrera. El punto, tal y como detalla el art. 67 de la competición pasaría a pañuelo blanco y por tanto la clasificación.

Mañana se correrán 3 colleras en Yuncler, esperemos que puedan sacarse hacia adelante.

Recibe las últimas Noticias

×