CRÓNICA 6 DE DIC DE 2018

el .

7D7I3308Más rentable no pudo ser la jornada pese a que no se pudo iniciar la competición hasta pasadas las 14 horas, por la niebla.

 

Además debemos informar que el club Castillo de la Mota fue descalificado de la competición por no ser compatible su representante con el semental en el proceso de filiación realizado en la Universidad Complutense.

Vayamos ahora con la competición:

 

MEDINA VIRGEN DEL AMPARO:

EXENTO / LA MAGDALENA:  Dos liebres de 32" y 1:30" corrío la perra negra de la Magdalena, que está pendiente de un segundo punto.

EXENTO / LERMA MULAS: Al igual que la anterior disputaban solo dos carreras 31" y 2:04 para el exento, por lo que está a la espera.

 

EL CHUCHO:

VIRGEN DE LA VEGUILLA / Nª Sª CASTILLO: Dos liebres con idéntico veredicto y distinto tiempo de 1:38 y 1:45, con amonestación a pañuelo rojo y punto blanco, por lo que era eliminado Virgend de la Veguilla.

MEDINENSE / EXENTO: Dos liebres de 1:08 y 1:18 le daban el pase a semifinales a la perra de Medinense.

EL TARIEGO / CHARRO: En la primera liebre de 1:26 la perra de el Tariego era amonestada y por tanto eliminada de la competición, al ser su segunda amonestación, dejando un exento que disputaría la perra del Charro en 1:18, con la que se plantaba en semifinales.

 

En breve publicaremos la cita para los próximos días y una nota del comité de competición respecto a los juicios en cuartos de final.

 

Recibe las últimas Noticias

×