NUEVA TEMPORADA DE LIEBRE MECÁNICA

el .

800La Comisión de recta de la FCLG, presidida por el burgalés Oscar Alonso Barruso, esta preparando la nueva temporada de competiciones de liebre mecánica en nuestra comunidad.

 

Dicha comisión desea hacer efectiva la siguiente información:

1. Se abre el plazo para presentar candidatura de localidades que quieran organizar el Campeonato de Castilla y León de liebre mecánica 2014. Como habrán podido comprobar, en los dos últimos años, la repercusión del campeonato y por ende de la localidad a nivel regional ha sido muy provechoso para la misma. 

Aquellas localidades que puedan estar interesadas en organizar dicho evento, deben ponerse en contacto con el TFNO. 686021989.

2. Que la comisión de recta de nuestra federación esta preparando entre 2 y 3 pruebas para que los galgos de nuestra comunidad preparen las fases previas del Campeonato de España de liebre mecánica. En breve, dicha comisión, cuando tenga confirmadas las sedes, hará públicas las fechas y localidades donde se disputarán las pruebas referidas.

3. Que se siguen realizando gestiones a nivel federativo para intentar afianzar una pista de liebre mecánica estable en nuestra comunidad, donde los federados puedan disfrutar de forma continua de este bonito espectáculo. Esperemos que muy pronto se pueda hacer realidad.

4. En los sucesivo y en este apartado de recta, se irán colgando las noticias que respecto a esta modalidad, vayan aconteciendo en nuestra federación.

Recibe las últimas Noticias

×