LOS VELOCISTAS DE LA RECTA ESPAÑOLA SE PREPARAN PARA EL INICIO DE LOS CAMPEONATOS OFICIALES

el .

galgos pistaLos Campeonatos de Recta de Galgos con Liebre Mecánica ya están aquí. Como todos los años finalizando la primavera y llegando el verano las distintas Federaciones Oficiales comienzan a anunciar sus Campeonatos Oficiales y Castilla La Mancha inaugurará esta Temporada 2014.

El próximo Domingo 25 de Mayo de 2014 en Cedillo del Condado (Toledo) se celebrará el Campeonato Regional de Castilla La Mancha dando el pistoletazo de salida para el resto de Campeonatos que se disputaran en las próximas fechas. Sin descanso a la semana siguiente el Domingo 1 Junio se celebrará el Clasificatorio para el Campeonato de España en Alcázar de San Juan y a los 15 días el 15 de Junio se celebrará en la misma localidad la fase final de este Campeonato Oficial Nacional. Un mes repleto de dos Campeonatos muy prestigiosos en el ámbito de la Recta Española, que en Julio no descansará con al menos ya un Campeonato Regional en el Calendario.

Las próximas fechas que se aproximan comenzaremos a ver a los mejores galgos de Liebre Mecánica de España desfilar por las pistas Españolas, inicialmente por Cedillo del Condado (Toledo) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Se acabaron las pruebas, los cambios de entrenamientos, las carreras de preparación….. las cosas serias llegan con estos Campeonatos Oficiales y el espectáculo que brindan estos galgos también está garantizado.

Comisión de recta de FCLG

Recibe las últimas Noticias

×