CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA LA MANCHA DE LIEBRE MECÁNICA

el .

rectaEl XXVII Campeonato Regional de Castilla La Mancha de Galgos con Liebre Mecánica se disputó el 25 de Mayo del 2014 en Cedillo del Condado (Toledo).

La FCLMG realizó un gran despliegue hacia la pista toledana con una magnífica organización, la pista se encontraba en buenas condiciones de pisto pero no era digna de un campeonato regional de estas características debido a sus continuos desniveles que provocaran más de una lesión a los participantes.

Un total de 25 galgos Importados, 25 galgos Nacionales y 35 galgos fondistas de 800 metros se disputarían el primer título de la temporada.

500 NACIONALES

Ener dominó la final desde principio a fin y prácticamente dominó todo el Campeonato a excepción de los cuartos de final que fue batido por Turco de Francisco Javier de Burgos. Subcampeón fue un joven Furia de Fulgencio Benzal de Murcia que apunta buenas maneras. Mientras que el pódium lo completó un veterano Contador de Andrés Ruiz muy merecido. Sorprendentemente Lucero II actual Campeón de España y Regional de Castilla La Mancha realizó un sorprendentemente cuarto puesto sin opciones de victoria en la parte final de la Carrera. Destacar el 6º puesto de Guti propiedad de Bonifacio Sanz de Burgos.

500 IMPORTADOS

Dominio incontestable de Josefa propiedad de David Caballero de Extremadura, demostró un ritmo fortísimo únicamente intimidada por Diesel propiedad de Ángel Pérez de Ciudad Real que fue finalmente Subcampeón.

800 METROS

Un gran número de galgos participaron en esta modalidad, siendo dominador absoluto Tío La Vara propiedad de Jose António Díaz de Ciudad Real con un ritmo inmejorable para cualquiera de los asistentes. Platino de Fulgencio Benzal fue el único que pudo intimidar al Campeón, mientras que Fulgencio con Platino consiguió un merecido Subcampeonato. En cuarta posición estuvo Banderilla propiedad de Ángel Pérez, una joven promesa que apunta maneras.

Comisión de recta de FCLG

Recibe las últimas Noticias

×