PREPARATORIA Y CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE LIEBRE MECÁNICA

el .

galgos pistaLa Federación Castellano Leonesa de Galgos a través de su Comisión de Recta ya ha fijado las próximas fechas en las que se disputarán pruebas de la modalidad en nuestra comunidad.

El 6 de septiembre se celebrará una prueba preparatoria del campeonato de Castilla y León, en la que los aficionados que todavía no la conocen, podrán probar la pista de Santa Cristina de la Polvorosa. Esta prueba a 15 días vista del gran campeonato será un test muy  fiable. Ya daremos todos los detalles sobre la msima a medida que nos vayamos acercando.

Pero el día grande de la modalidad podremos disfrutarlo el 21 de Septiembre el Campeonato de Castilla y León de liebre Mecánica, por supuesto, en la pista estable de la FCLG, en Santa Cristina de la Polvorosa, donde los mejores galgos del panorama nacional se verán las caras en la pista zamorana para intentar llevarse las mantelas y corbatines de las distintas modalidades oficiales de liebre mecánica.

La FCLG y el Ayto. de la localidad van a poner todos los medios y recursos para que el Campeonato de Castilla y León sea todo un éxito de organización y participación, por lo que emplazamos a los aficionados a que vengan a disfrutar del campeonato regional.

 

Recibe las últimas Noticias

×