I CAMPEONATO DE BURGOS EN VILLALBILLA DE BURGOS

el .

PODIUM 500 NACIOANLES 1TURCOcentro 2 CHICAderecha 3Mal izquierdaEl día 17 de Agosto del 2014 se celebró en la burgalesa localidad de Villalbilla de Burgos el primer Campeonato de Burgos.

 

La pista de arena rapidísima daba calidad a la misma y una velocidad a los galgos que plasmarían en el cronómetro en el inicio de las mangas.

 

Dos Modalidades fueron las que se disputaron.

 

500 IMPORTADOS

 

Un total de 10 galgos correrían en esta modalidad, siendo los galgos de Tomás Bachiller los máximos triunfadores de esta modalidad, ganando las clasificatorias y dominando con mano de hierro las clasificatorias y la final absoluta consiguiendo un brillante doblete. El pódium lo completó el burgalés Raikonen de Jose Ignacio Pelaéz con un impresionante ritmo también.

 

1º TALIBÁN. TOMÁS BACHILLER. ZARAGOZA

 

2º FARAÓN. TOMÁS BACHILLER. ZARAGOZA

 

3º RAIKONEN. JOSE IGNACIO PELAÉZ. BURGOS

 

4º HULK. PABLO ARNAIZ. BURGOS

 

5º VETTEL. JOSE LUIS ALONSO. BURGOS

 

6º HENRY. PEÑA CASTILLA Y LEÓN. SEGOVIA

 

 

500 NACIONALES

 

17 galgos completarían el listado de inscritos siendo la categoría más competida e interesante. Desde los cuartos de final se vieron los galgos que finalmente lucharían por el título y que desde las primeras mangas marcaban ya distancias. Chica de los Chicos de Ocaña de Toledo consiguió victorias en cuartos y en seminales dominando con mando.  Turco propiedad de la Peña Castilla y León consiguió la victoria en Cuartos y un segundo puesto muy apretado junto a Chica en semifinales. Malú propiedad de Claudio Ruperez de Burgos se asomó bastante por los puestos de cabeza ganando la semifinales con fuerza. Para completar el número de favoritos que marcaban diferencias estaba el Galgo Nacional de referencia en Castilla y León, Trino Propiedad de la Peña Castilla y León que consiguió ganar los cuartos y hacer segundo en semis.  Chica, Turco, Malú y Trino eran los máximos favoritos al título junto a Guti y Apache que se colaron también para la gran final de este Campeonato.  Impresionante y rápida final que dominó y ganó Turco intimidado en todo momento por Chica que  consiguió el segundo escalón del pódium, mientras que Malú consiguió el tercer escalón del pódium sorprendiendo al segoviano Trino.

 

1º TURCO. PEÑA CASTILLA Y LEÓN. BURGOS

 

2º CHICA. CHICOS DE OCAÑA. TOLEDO

 

3º MALÚ. CLAUDIO RUPEREZ. BURGOS

 

4º TRINO. PEÑA CASTILLA Y LEÓN. SEGOVIA

 

5º GUTI. BONIFACIO SANZ. BURGOS

 

6º APACHE. PEÑA CASTILLA Y LEÓN. BURGOS

 

 

Recibe las últimas Noticias

×