EUROPA Y TRINO SE MUESTRAN IMBATIBLES EN SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA

el .

TRINOEl sábado 6 de Septiembre del 2014 la Comisión de Liebre Mecánica de la FCYLG organizó en la recién construida pista zamorana una carrera preparatoria de cara al inminente Campeonato Regional de Castilla y león el Domingo 21 de Septiembre.

Varias fueron las pruebas realizadas por la Comisión de Liebre mecánica de la FCYLG con conclusiones positivas y negativas ,pero que el próximo Domingo 21 de Septiembre estarán solventadas y todo a punto para disputar este gran Campeonato.

En lo deportivo comentar con 25 fueron los galgos participantes en esta prueba preparatoria en un día soleado pero con un agradable viento reinante en la pista zamorana.

500 metros IMPORTADOS:

En esta categoría hubo un dominio incontestable por Europa propiedad de Maximo Antón de Zamora que consiguió la victoria en cada una de sus mangas con un poder incontestable y que se perfila como una de las favoritas al Título Regional de Castilla y León debido a que nadie ha sido capaz de ganarla en esta pista. El segoviano Capricho propiedad de Santos Gonzalez fue segundo, mientras que otro segoviano y finalista del Campeonato de España 2013 Henry propiedad de la Peña Castilla y león consiguió el tercer puesto cerrando el pódium.

Resultados FINAL 500 IMPORTADOS

1º EUROPA. MAXIMO ANTÓN. ZAMORA

2º CAPRICHO. SANTOS GONZALEZ. SEGOVIA

3º HENRY. PEÑA CASTILLA Y LEÓN. SEGOVIA

4º MISTER. SANTOS GONZALEZ. SEGOVIA

5º COMANDO. CUADRA EL LEBREL. GUADALAJARA

6º TIFÓN GRIS. MAXIMO ANTÓN. ZAMORA

Greyhound Europa-big

 

500 metros NACIONALES:

En esta categoría había dos nombres propios que dominaron todas las eliminatorias con mano de hierro y esos fueron Trino y Turco propiedad de la Peña Castilla y León. Ambos consiguieron la victoria en las mangas clasificatorias enfrentándose en la gran final donde un veloz Trino se impuso a Turco. El tercer puesto del pódium lo consiguió la zamorana Furia propiedad de Máximo Antón, destacando el cuarto puesto del burgalés Lince propiedad de Héctor Juez que muestra día a día una gran evolución.

Resultados FINAL 500 NACIONALES

1º TRINO. PEÑA CASTILLA Y LEÓN. SEGOVIA

2º TURCO. PEÑA CASTILLA Y LEÓN. BURGOS

3º FURIA. MÁXIMO ANTÓN. ZAMORA

4º LINCE. HECTOR JUEZ. BURGOS

5º HOMENAJE. SANTOS GONZALEZ. SEGOVIA

6º AQUILES. CUADRA EL LEBREL. GUADALAJARA

800 metros:

Las mangas clasificatorias estuvieron dominadas por la zamorana Pantera propiedad de Melquiades y por España Negra también de Zamora pero propiedad de Máximo Antón. En la final sorprendentemente Tula de Gorgorio de Zamora consiguió una sorprendente victoria imponiéndose a todos los favoritos, la segunda posición la ocupó Liberal de Máximo Antón y para cerrar el pódium de forma muy merecida y mostrando una clara evolución el leonés Dick propiedad de José Herrero.

Resultados 800 METROS

1º TULA. GORGORIO. ZAMORA

2º LIBERAL. MAXIMO ANTÓN. ZAMORA

3º DICK. JOSE HERRERO. LEÓN

4º ESPAÑA NEGRA. MAXIMO ANTÓN. ZAMORA

5º FLY. HÉCTOR JUEZ. BURGOS

6º PANTERA. MELQUIADES. ZAMORA

 

Recibe las últimas Noticias

×