TRINO SE PROCLAMA BICAMPEÓN DE MADRID. DOS CASTELLANOS MÁS ENTRARON EN LA SELECTA FINAL

el .

TRINO CAMPEN MADRID 500 NACIONALESEl día 27 de Septiembre del 2014 en Daganzo de Arriba se disputó el último Campeonato Oficial de la Temporada,

que se cerraba con este Campeonato Regional de Madrid que tuvo una buena inscripción con 57 galgos participantes de gran calidad. Una pista muy exigente y con un grado de dureza bastante alto exigiría a los perros resistencia física en todas sus eliminatorias. Nuestros galgos Castellanos jugaron un gran papel y muy significativo en la cita madrileña.

 

TRINO

Este galgo segoviano propiedad de Héctor Gutiérrez Conde ha conseguido formar parte de la historia de los Campeonatos Oficiales consiguiendo ser Bicampeón de Madrid dos años consecutivos  en el 2013 y en el 2014 en la modalidad de 500 metros Nacionales representando a Castilla y León en todos los Campeonatos Oficiales siendo uno de los mejores galgos de 500 metros Nacionales actualmente en España. En este último Campeonato de Madrid Trino comenzó a dejar las cosas claras desde el principio ganando los cuartos de final, siendo segundo en semifinales y guardándose el plato fuerte para la gran final, donde demostró y sorprendió a todos los allí presentes con una  exhibición de velocidad en la final, donde nadie le pudo seguir con un ritmo impresionante que le llevaron a conseguir un bicampeonato de Madrid muy merecido para este veterano galgo castellano que consiguió batir en la final a Furia y Platino dos galgos murcianos muy en forma en esta categoría y que eran los máximos favoritos a conseguir el triunfo final. Trino se ha recorrido todas las pistas españolas demostrando su gran calidad y siendo un referente para la categoría de 500 metros Nacionales en Castilla y León.

TURCO  TRINO FINALISTA CAMPEONATO MADRID 500NACIOANLES

 

Los castellano Leoneses Turco y Trino posando.

TURCO

Este galgo burgalés propiedad de Francisco Javier y recién finalista del Campeonato de Castilla y León de Galgos en Santa Cristina de la Polvorosa en la categoría de 500 metros Nacionales consiguió entrar en la final del Campeonato de Madrid de forma brillante, consiguiendo dos terceros puestos en cuartos de final y semifinales a la estela siempre de Trino, la referencia castellana. En la final una excesiva protección en los huellos y una malísima salida lastraron toda la final al joven galgo burgalés que consiguió una sexta posición final.

VETTEL

En la categoría de 500 metros Importados Castilla y León tuvo representación en la gran final con el galgo burgalés Vettel propiedad de Jose Luis Alonso que consiguió llegar a la final eliminando a galgos de calidad en cuartos de final y semifinales. En la final Vettel consiguió un quinto puesto muy merecido a pesar de sus problemas en los huellos debido a la excesiva dureza de la pista madrileña.

Recibe las últimas Noticias

×