LAS FEDERACIONES DE CASTILLA Y LEÓN Y MADRID SE UNEN PARA CREAR EL I CAMPEONATO INTERREGIONAL DE LIEBRE MECÁNICA

el .

FINAL 500 NACIOANLESLas comisiones de Liebre Mecánica de las Federaciones de Castilla y León y de Madrid han unido apoyos para crear el I CAMPEONATO INTERREGIONAL DE LIEBRE MECÁNICA.

El esfuerzo de las dos Comisiones de Liebre Mecánica de ambas federaciones en los últimos años y las buenas relaciones entre ellas han desembocado en organizar y ser pioneros en crear este I CAMPEONATO INTERREGIONAL DE LIEBRE MECÁNICA aumentando así el número de Campeonatos y Títulos oficiales en una temporada .

Tras los últimos campeonatos oficiales de ambas federaciones y el nivel y calidad que han alcanzado, han llevado a juntar el nivel organizativo , la calidad de las pistas y el nivel general de ambos campeonatos, para intentar realizar un nuevo brillante campeonato creando este I CAMPEONATO INTERREGIONAL DE LIEBRE MECÁNICA.

Los premios y las bases de competición de este innovador Campeonato se anunciarán más adelante. El campeonato se celebrará en la pista zamorana de SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA (ZAMORA) . La fecha de este I CAMPEONATO INTERREGIONAL será el 19 de Julio del 2015 inicialmente.

I CAMPEONATO INTERREGIONAL DE LIEBRE MECÁNICA.

ORGANIZACIÓN: FEDERACION DE CASTILLA Y LEÓN

FEDERACIÓN DE MADRID

FECHA: 19 de JULIO de 2015

LUGAR: SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA (ZAMORA)

SITUACIÓN PISTA: Al lado de la CALLE QUIRUELAS

Recibe las últimas Noticias

×