FANTASTICA PRUEBA INICIAL DE LA COMISIÓN DE LIEBRE MECÁNICA EN SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA EN EL ENTRENAMIENTO OFICIAL

el .

SALIDA FINAL 500Este sábado 28 de Marzo del 2015 amaneció un día primaveral con todas sus características de bajas y medias temperaturas que hicieron las delicias de todos los asistentes y participantes. 

Ese buen tiempo acompañó a las diversas pruebas que realizó la Comisión de Liebre Mecánica de esta Federación sobre el nuevo sistema de conducción de liebre mecánica y que concluyeron con un éxito total siendo muy positivas y más que aceptables sus resultados.

Estuvieron presentes en el entrenamiento un total de 16 galgos ingleses donde sus propietarios terminaron con un resultado satisfactorio sobre el nuevo sistema de conducción de la liebre mecánica y de los resultados del entrenamiento oficial donde se alcanzaron casi la quincena de mangas.

Con respecto a lo meramente deportivo aportamos el siguiente resumen general por categoría:

500 IMPORTADOS

El record de la pista de Santa Cristina de la Polvorosa en la modalidad de 500 metros Importados sigue en poder del extremeño Big-One propiedad de Eugenio Juzgado en un tiempo de 28,28 segundos. En el entrenamiento Oficial tanto Rascal propiedad de Máximo Antón de Zamora como Kate propiedad de la Peña Castilla y León de Burgos  se quedaron a menos de un segundo del estratosférico tiempo del extremeño. Pero tanto el zamorano como la burgalesa mostraron una gran velocidad sobre esta pista.

500 NACIONALES

El record de la pista zamorana en la modalidad de 500 nacionales sigue también en poder de la toledana Chica propiedad de Alfredo Morales  marcado en el Campeonato Regional de Castilla y León del 2014 parando el cronómetro en un 28,97 segundos.  En el entrenamiento oficial tanto Trino propiedad de la Peña Castilla y León de Segovia como Turco propiedad también de la Peña Castilla y León de Burgos se quedaron a menos de 6 décimas del record de la toledana. La gran sensación de la jornada en esta modalidad fue el gran ritmo del zamorano Pequeño propiedad Melquiades de Zamora que con apenas 18 meses mostró unas inmejorables sensaciones.

800 METROS

En esta modalidad el record aún sigue en poder del Tío la Vara propiedad de Jose Antonio Díaz de Ciudad Real. La sensación de la jornada de entrenamiento oficial fue el buen ritmo tanto de Henry de la Peña Castilla y león de Segovia y de la veterana Pantera de Melquiades de Zamora que sigue manejándose muy bien en las distancias largas.

Una vez más agradecer al Ayuntamiento de Santa Cristina de La Polvorosa y sobre todo a Enrique el Concejal de Urbanismo su gran implicación en el mantenimiento de la pista de Santa Cristina de la Polvorosa para mantenerla en óptimas condiciones 

Recibe las últimas Noticias

×