Como todos los federados saben, este fin semana iniciamos una nueva temporada de competición. La escasez de liebres en nuestra comunidad y en España en general, auguran que será una temporada dura, en la que desde todos los estamentos, Cargos técnicos, propietarios y gestores de los acotados, tendremos que poner de nuestra parte para que la misma pueda llegar a buen fin y culminar con la elección de nuestros representantes para el Nacional.
La FCLG está haciendo gestiones en diferentes frentes para buscar acotados que puedan desarrollar la competición con tripleta de jueces, pero a día de hoy no podemos garantizar que la misma se pueda desarrollar en estas condiciones, por lo que los clubes deberán tener sus campos de carreras dispuestos para garantizar la misma.
Además informamos de que NO SE PUEDE llevar caballo para recoger al galgo participante en ningún acotado en los que la federación va a desarrollar la competición. Cuando esta situación se modifique la federación lo hará público.
Por último alentar a propietarios y representantes para que su comportamiento sea ejemplar en la competición y esta se desarrolle en un clima distendido y respetuoso.
Desde la FCLG deseamos mucha suerte a todos los que forman parte de la competición y recordar que en nuestro deporte, la derrota va implícita en el desarrollo de la misma.