La lluvia y la escasez de liebres en algún corredero, fueron las notas predominantes de la jornada, que aún así se sacó adelante gracias una vez a la disponibilidad de los cargos técnicos para galopar en condiciones complicadas.
BERCERO:
En primer lugar se enfrentaban la collera que ayer quedó pendiente entre Zamora y San Isidro Labrador, que se decantó del lado abulense en liebre de 1:35 seg.
En la segunda collera El Pino se llevaba su eliminatoria al obtener dos puntos en carreras válidas de 1:40 y 3:20, en su enfrentamiento con Villarramiro.
En la tercera collera entre Zovirilla y G. de Odra, comenzaban con una nula de 41, posteriormente una válida de 2:15 en la que los dos perros eran amonestados y posteriormente una nula de 33 seg donde el macho burgalés era descalificado al ser amonestado por segunda vez. Finalizó la jornada sin que se pudiera correr el exento.
EL CHUCHO:
El la Primera collera Tricol se imponía a Tobar en dos liebres válidas de 1:24 y 1:25-
En la segunda Villa de Ferias corría su dos liebres de exento natural con tiempos de 59 seg y 1:25.
En la tercera y última collera San Miguel se deshacía del macho navarro, de galgueros de la plana, en dos liebres de 1:46 y 2:32.
PEDRAJAS:
La collera entre Macejujo y las Machotas comenzaba con una carrera de 2:06 donde se amonestaba a la salmantina y el punto pasaba para la galga negra de Las Machotas. En la segunda liebre de 1:15 la galga vallisoletana se llevaba el punto y la clasificación.
En la segunda collera entre los Trillos y Galgosalada, se imponía la hembra zamorana en dos válidas de 1:16 y 2:13.