El pasado sábado 22 de Mayo se celebró Junta Directiva y Asamblea General de la FCLG.
En primer lugar los miembros de la Junta Directiva que dirigen esta federación se reunieron para tratar todos y cada uno de los temas que ocupan la actualidad galguera de nuestra comunidad.
- Preparación de la asamblea que era posteriormente.
- Preparación y análisis de los aspectos que regirán en la nueva temporada que aprobó recientemente la Junta Directiva de la FEG.
- Asuntos varios relacionados sobre todo con la disponibilidad de los campos de carreras y situación actual de la liebre en Castilla y León.
Sobre las 12:30 de la mañana se iniciaba la Asamblea General con una buena representación de los asambleístas de todos los estamentos que la conforman. Se trataron los siguientes puntos del día:
- Lectura y aprobación del acta anterior.
- Análisis y aprobación de la gestión económica de la temporada pasada 2020/21.
- Análisis y aprobación del presupuesto de ingresos y gastos para la próxima temporada.
- Aprobación de las cuotas federativas y de registro (en todas ellas hubo unanimidad en la aprobación por parte de la totalidad de los miembros de la asamblea).
- Por último el presidente de la FCLG informaba de varios asuntos de la actualidad galguera y del regreso de la competición en nuestra comunidad, ya que como todo el mundo sabe este año no ha competido.
- Por último en el turno de ruegos y preguntas, los asambleístas preguntaban sobre distintos aspectos de la futura competición y la nueva ley de caza, que fueron resueltos.
Esperemos que este año, tanto el Covid-19 como la mixomatosis, den una tregua a nuestro deporte y nuestra competición pueda desarrollarse sin problemas.